miércoles, 16 de febrero de 2011

El Salón Internacional de Moda Flamenca SIMOF

El Salón Internacional de Moda Flamenca SIMOF calienta motores para la edición 2011. Este año, del 3 al 6 de febrero, se podrán ver sobre la pasarela más del 1300 trajes de gitana y más de 90 marcas estarán presentes en Sevilla.
El viernes 4 se podrán ver los vestidos de Molina Moda Flamenca que conforman la colección 'Molina 2011-Recuerdos'; después se subirá a la pasarela la línea 'Aurora', de Trajes de Flamenca Mari Cruz; después veremos los diseños de Aurora Gaviño llamados 'Crisol: Amalgama', y la colección de mantones 'De Mil Colores', de la firma Ángeles Espinar, que contará con la modelo Helen Lindes. La diseñadora Pilar Vera será la encargada de abrir los desfiles con la colección 'Las Brujas'. Durante esta primera jornada también se podrán ver las creaciones de Carmen Rodríguez con 'Entre Pinares''; Margarita Freire con 'Quejío'; Curro Durán con '1929' y Vicky Martín Berrocal, con 'Sueño Flamenco', con la presencia de la modelo Eva González en todos ellos.

2 comentarios:

  1. vestidos geniales este año en SIMOF, una pena que sean accesibles para pocas con suerte ;), confiemos en que algún día podamos vestir en la feria esas firmas...

    ResponderEliminar
  2. La colección de Aurora Gaviño impresionante como siempre.

    ResponderEliminar